Quiénes somos

Licencia Jardin Lukas Kindergarten (190113)

Lukas Kindergarten fue fundado en 1978 con el propósito de ofrecer al niño y la niña una excelente educación integral y personalizada; con una formación en virtudes y valores, a través de actividades lúdicas, agradables y placenteras.

Nuestros proyectos son realizados con un análisis crítico de la sociedad del momento histórico que vivimos. Siempre pensando en las necesidades e intereses de los niños y niñas en edad de preescolar.
Preparamos a los niños para iniciar con seguridad y tranquilidad su vida escolar.

 

  • COEDUCACIÓN: niños y niñas comparten, descubren, aprenden, socializan y respetan.
  • LIDERAZGO: seres libres y espontáneos, seguros de sí­ mismos.
  • EXPRESIONES: música, danzas, culinaria, manualidades, teatro entre muchas más.
  • INFORMÁTICA: introducción a los computadores a través de programas didácticos diseñados especialmente para niños.
  • INGLÉS: aprender jugando, a través de vivencias y experimentación. El inglés como segunda lengua respetando el aprendizaje de la lengua materna.
  • NATACIÓN: desarrollar habilidades motrices gruesas, incrementar la fuerza muscular, mejorar la coordinación y adquirir seguridad.

MISIÓN

Como centro de formación de estos pequeños seres humanos que están descubriendo y aprendiendo cosas nuevas a través del contacto con sus semejantes y tratando de dominar el medio en que viven, nuestra misión es garantizar al alumno la apropiación de ese descubrir y aprender.
Educar no es un acto ingenuo, indefinido, imprevisible, sino un acto histórico (tiempo), cultural (valores), social (relación), psicológico (inteligente) y sobre todo político, pues educamos y formamos para la vida en sociedad.

VISIÓN

Formar hombres y mujeres del futuro, con excelentes calidades personales y académicas, preparados para afrontar el reto de ingresar a un colegio grande, libres de temores, alegres y efectivos: seguros de sí­ mismos.


×